Diego Levis

150px-Diego_levis

Escritor y docente argentino, doctor en ciencias de la información y especialista en TIC .Estudiaba arquitectura en la UBA cuando, a mediados de la década de 1970, decidió radicarse en Europa. Residió alternativamente en París, Suecia y Formentera, hasta que se radicó en Barcelona. Mientras estudiaba, trabajó como cocinero, vendedor y fabricante de muñecas. En 1977 obtuvo la licenciatura en Estudios Cinematográficos y Audiovisuales en la Universidad de París VIII. En 1984 se graduó como Licenciado en Ciencias de la Información en la Universidad Autónoma de Barcelona. Se doctoró en la misma disciplina e institución en 1997. En el año 2000 regresó definitivamente a la Argentina.Actualmente es profesor titular regular de la cátedra de “Tecnologías Educativas” en la facultad de Ciencias Sociales de la Universidad de Buenos Aires y profesor titular de la carrera de Gestión de Medios y Entretenimiento de la UADE y profesor titular interino de la cátedra “Comunicación y Crítica” de la FADU/UBA

Susana Finquelievich

nota-189

 

Susana Finquelievich es Arquitecta, Master en Urbanismo por la Université Paris VIII, Doctora en Ciencias Sociales por la Ecole des Hautes Etudes en Sciences Sociales, París. También tiene el título de Postgrado en Planificación Urbana y Regional por la Universidad Politécnica de Sczczecin, Polonia. Es Investigadora Principal del Consejo Nacional de Investigaciones Científicas y Tecnológicas (CONICET) sobre diversos subsistemas de la Sociedad de la Información y el ConocimientoEs Directora del Programa de Investigaciones sobre la Sociedad de la Información (Ipolis), en el Instituto de Investigaciones Gino Germani, Facultad de Ciencias Sociales, Universidad de Buenos Aires (UBA). Es Presidente de LINKS, Asociación Civil para el Estudio y la Promoción de la Sociedad de la Información.Miembro de la Comisión Asesora del Programa Conectar Igualdad, Argentina. Fue Coordinadora de la Comisión Asesora de Hábitat del CONICET (2009-2010), y miembro de la misma en 2013-2014.

Lucas Ansaldo

lucasbio

Consumer Marketing Manager para Google Argentina, Chile & Perú, donde es responsable por la imagen de marca y desarrollo de las plataformas Chrome, YouTube, Google Maps, el Buscador y Google+. En el pasado lideró el desarrollo de negocios y marcas en diferentes compañías multinacionales de consumo masivo como Cadbury y Red Bull. Es Lic. en Economía de la Universidad Católica Argentina, realizó estudios de posgrado en Marketing en Wharton School -Universidad de Pensilvania- y es MBA Candidate de la Universidad Torcuato Di Tella.En su tiempo libre disfruta los deportes extremos y la lectura.

Franco Piccato

prot_picato_10

 

Coordinador de proyectos digitales en La Voz del Interior.Forma parte del Área Académica en TEDx Córdoba y es profesor en Colegio Universitario de Periodismo.Periodista especializado en medios digitales, convergencia, social media y ciberculturas.Enfocado en la producción de contenidos relevantes para medios digitales y la creación de audiencia.

Silvana Jachevasky

 silva

Jefe de Marketing Digital en Tarjeta Naranja S.A.Actualmente diseña la estrategia de Marketing Digital y Redes Sociales de la compañía, y forma parte del área de Marketing desde que se sumó a Tarjeta Naranja en 1999. Cuenta con estudios en Dirección de Marketing Digital, de Esade Business School y Dirección de Marketing de la Universidad Austral.En los últimos años, desde su área se concretaron importantes proyectos para la organización: Acompañó en la implementación de la plataforma de innovación abierta, Ideas Naranja, abriendo el juego a la comunidad en general para el desarrollo colaborativo de productos y servicios; estuvo a cargo del rediseño del sitio tarjetanaranja.com; y la puesta en marcha de las redes sociales de la compañía.

Milena Conti

3e23d39

 

Coordinadora de Comunidades Digitales en Tarjeta Naranja S.A.Actualmente coordina el equipo del área de Marketing dedicado al desarrollo y mantenimiento de las comunidades digitales de Tarjeta Naranja. Cuenta con estudios en Relaciones Públicas e Institucionales de la Universidad Empresarial Siglo 21 y en el ámbito académico es Docente de la Diplomatura en Social Media y Comunidades Digitales de la Universidad Empresarial Siglo 21 y Docente Postítulo en comunicación digital en “GO!”, Escuela de Publicidad.Desde su ingreso a la compañía, en 2011, realiza la gestión de presencia e imagen institucional en redes sociales: Facebook, Twitter, LinkedIn, YouTube y Blogs de Tarjeta Naranja. Actualmente coordina las campañas de branding y publicidad online, junto con la producción de contenido para estos medios. Además, participa en la Iniciativa Estratégica de Comunidades Digitales, que vincula acciones coordinadas con diferentes áreas, de la empresa, involucradas en las comunicaciones y la gestión de la atención.

 Luis Zegarra

Para Lucas

 

 Licenciado en comunicación social (ECI – UNC). Editor responsable del sitio cba24n.com.ar, columnista del servicio informativo de Canal 10. Además es conductor del programa Cba3.0 y columnista en el programa Justicia Legítima. Especialista en Nuevas Tecnologías.